VI Duatlón Cross Popular de Alcalá “DUXPAH” en el Recinto Ferial

El Recinto Ferial de Alcalá de Henares acogerá el próximo domingo 21 de mayo, a partir de las 10 horas, el VI Duatlón Cross Popular de Alcalá, organizado por el Club Complutum Triatlón con la colaboración, entre otros, de la Concejalía de Deportes, y patrocinado por Autocarpe Concesionario Renault. La prueba fue presentada ayer por el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto a los organizadores.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • Se trata de una prueba accesible a todas las personas que hacen deporte, que simplemente quieren mantenerse en forma y que practican cualquier actividad física.

  • La inscripción cuesta 18€, y se puede realizar en Deportes Dean (Paseo de la Alameda 23) y en Velociraptor (C/ Doctor Fleming, 4 de Guadalajara).

Consiste en un circuito fácil y llano en el que podrán participar un máximo de 350 corredores que tengan 17 años cumplidos, realizando:

  • Un primer segmento de 3 km corriendo: (2 vueltas al Recinto Ferial).
  • Un segundo segmento de MTB de 18km: Desde el Recinto Ferial en un recorrido de ida y vuelta, siguiendo el río en dirección al comienzo del Camino de la Barca y el Antiguo Campo de tiro. Se sube el primer tramo de la subida hacia Los Santos de la Humosa.
  • Un tercer segmento de 2,5 km corriendo: saliendo del Recinto Ferial hacia Manuel Azaña hasta el final del Paseo del Henares y vuelta.

Tras la prueba principal se realizarán pruebas infantiles gratuitas dirigidas a un máximo de 200 niños y niñas. La inscripción en estas pruebas consistirá en la entrega de un kilo de comida no perecedera destinada al Banco de Alimentos.

 

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.