Cese fulminante del responsable de prensa de Somos Alcalá en el ayuntamiento

Pleno “ciudadano ” en la Plaza de Cervantes
Asamblea ciudadana de Somos Alcalá en la Plaza de Cervantes. Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La resolución de cese también afecta a Elena Rosa Piris como personal eventual

La alcaldía presidencia del ayuntamiento dió cuenta en la Junta de Gobierno del consistorio complutense celebrada el día 28 de abril de la resolución número 1.139 de 21 de abril, relativa al cese de Ángel Díaz García como personal eventual que concretamente era asesor de comunicación , asignado a la primera tenencia de alcaldía y de la resolción número 1.140 , también de 21 de abril, relativa al al cese de Elena Rosa Piris como personal eventual  asesora del grupo municipal Somos Alcalá. La sesión ordinaria del Pleno Municipal convocado para el martes 16 de mayo, incluye en los puntos 5º y 6º la comúnicación al Pleno de esta resolución.

Somos Alcalá
Grupo municipal de Somos Alcalá ( Foto de Ricardo Espinosa Ibeas )

Tras el acuerdo de la Junta de Gobierno del 28 de abril,  el cese se produjo de forma inmediata y “fulminante” tal y como hemos podido contrastar con el propio Ángel Díaz, hasta ese momento responsable de prensa del grupo, quien confirmó que se trataba de una cuestión de pérdida de confianza política en ambos casos.

Javier Galán es el actual portavoz del Grupo Municipal

Dias atrás, en cuento tuvimos conocimiento de estos ceses, ALCALÁ HOY se puso en contacto con el actual portavoz del grupo municipal,  Javier Galán, quien nos confirmó asimismo esos ceses “por pérdida de confianza política” sin entrar en más precisiones. “Ha sido una decisión del grupo” afirmó lacónicamente.

 

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Tambien nos informó que de momento, las competencias de comunicación del grupo municipal , que forma parte del tripartito de gobierno,  se transfieren a la Oficina Municipal de Comunicación Municipal, que dirige a socialista Marisol Fernández.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

7 Comentarios

  1. No puede ser que Somos Alcalá esté sin responsable de comunicación. Se necesita urgentemente seleccionar a una persona capaz y profesional y que sea amable al trato. No hay que repetir el error con los asesores anteriores.
    PROFESIONALES, PROFESIONALES

  2. Cese “fulminante”? Vaya tela con el titular. Si los asesores no confiaban en quienes les habian contratado que hacian que no dimitian de sus puestos? Ah!!! Es que se esta muy bien cobrando dinero publico!!! Al menos los que les cesaron fueron coherentes con lo que demanda el puesto, no confian, les cesan. Menuda bola os ha metido el tio ese 😛 no se puede hacer mas el ridiculo. Menudos buitres los asesores!!!

  3. Pero bueno ¿qué pasa en la clase política? Es que al final vamos a ser todos y todas ovejas, se está viendo en todos los partidos políticos y no queremos nombrar a ninguno de ellos, todos son iguales, solo saben decir…vótame, vóteme y luego como ovejas vamos a votarles.

    El paro para la juventud está en extremos preocupantes, al no tener trabajo, hay más alcoholismo, más droga, más robos, más altercados y muertes entre matrimonios jóvenes, discusiones con los padres y sobre todo la falta de respeto incluso con los profesores.

    Los políticos son tan “inteligentes” que nos hacen meternos en el futbol, los toros, las fiestas, las procesiones, las vacaciones etc. etc. aunque el sueldo sea de 600 euros trabajando 10 horas y encima despidiéndote cuando les salga de los co…jones.

    Juventud, seguir así, cobrando esos míseros sueldos y ojo al dato “NO TENDRÉIS JAMÁS JUBILACIÓN”.

    Y hay un refrán que dice: ¡El que avisa no es traidor!

  4. Tenemos dos plazas libres bien pagadas. Requisitos: Ser amigos o familiares de algún concejal de SOMOS.
    Luego diréis que no estamos luchando contra el desempleo.
    Razón: Grupo Municipal SOMOS ALCALA.

Comentar