- Para tranquilidad de los padres, todo el recorrido está provisto de cámaras de vigilancia infrarrojas para que desde fuera puedan ir siguiendo los movimientos de sus hijos por las diferentes cavidades.
- Una experiencia única para los más pequeños, totalmente gratuita, que ni pueden ni querrán perderse.
Como bien se sabe, la espeleología en su faceta deportiva tiene como objeto la exploración de cavidades subterráneas, ofreciendo además las emociones de las grandes aventuras que se viven en contacto con la naturaleza. Y la actividad “Una cueva de aventuras” ha conseguido trasladar todo esto al entorno de los centro comerciales, desarrollando para ello unas instalaciones a medida y seguras para acercar tan divertida actividad a los más pequeños.
La gruta-cueva artificial ofrece la posibilidad de disfrutar de verdaderos espectáculos geológicos: estalactitas, estalagmitas, simas, galerías laberínticas, cornisas… Y además con el valor añadido que son las pinturas rupestres, que trasladarán a los niños a la época prehistórica de los dinosaurios. Y todo este recorrido lo harán los niños equipados como si de verdaderos espeleólogos se trataran.
El horario, de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 22:00 horas por las tardes. Es decir, un horario pensado para que la atracción sea una complemento ideal al colegio, por su carácter educativo a la vez que deportivo y, por supuesto, divertido.