Comedia Multimedia, viernes y sábado en el Teatro Salón Cervantes

Dirigida por Yayo Cáceres y protagonizada por Inma Cuevas, Comedia Multimedia se compone de hora y media de sketches, escenas y canciones acompañados por música original del pop – rock al bolero, de la coral barroca al hip hop.

  • El Teatro Salón Cervantes acoge este vienes y el sábado a las 20:00 horas un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información, titulado Comedia Multimedia.

Comedia Multimedia es un espectáculo de terabytes de carcajadas, emociones y temazos sobre el siglo de los drones. Adulterio con tu GPS. Striptease de contraseñas. Inquietantes reparadores de discos duros. Auto sacramental entre personajes de videojuego. Odisea griega de la diosa Tecné. Domingo de pesca en red para quienes mueven los hilos. Drama de Dron Juan Tecnorio. Y mucho, mucho más…. Todo acompañado por música original, del pop-rock al bolero, de la coral barroca al hip hop. Cero prejuicios.

Las entradas para la función están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar