MacDonald’s se reinventa en Alcalá de Henares

McDonald's completa la renovación de sus tres restaurantes en Alcalá de Henares con la reapertura al público del establecimiento de la Plaza de Cervantes el pasado viernes 31 de marzo con grandes novedades, entre ellas los kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes ,y con el objetivo de demostrar que McDonald’s es un lugar para disfrutar durante todo el día, los renovados restaurantes cuentan con espacio McCafé, y lo que supone toda una revolución de la experiencia McDonald’s: el servicio a mesa.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas cedida por MacDonald's

Los tres restaurantes contarán con un servicio único y diferente que supone toda una revolución de la experiencia McDonald’s: el servicio a mesa.

110 empleados forman la plantilla de los restaurantes McDonald’s en Alcalá de Henares

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, continúa su plan de expansión con la reapertura al público de su tercer restaurante en Alcalá de Henares. De esta forma, McDonald’s culmina el proceso de renovación de los restaurantes ubicados en esta localidad: La Dehesa, El Ensanche y Cervantes.

Para Francisco Javier Ortega, franquiciado de siete restaurantes McDonald’s en la Comunidad de Madrid y de los tres ubicados en la localidad de Alcalá de Henares, que emplean a más de 110 personas, “en McDonald’s queremos mantener la confianza de nuestros consumidores, trabajando cada día para ofrecer productos y servicios de calidad e innovación en cada uno de nuestros restaurantes. Por ello hemos decidido renovar la imagen y oferta de los tres restaurantes que tenemos en Alcalá de Henares”.

  • Experiencias innovadoras y de calidad en los restaurantes McDonald’s de Alcalá de Henares

Los tres restaurantes vuelven a abrir sus puertas con grandes novedades. Entre ellas los kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes. Asimismo, con el objetivo de demostrar que McDonald’s es un lugar para disfrutar durante todo el día, los renovados restaurantes cuentan con espacio McCafé. Y por último, en todos ellos, los clientes podrán disfrutar de un servicio único y diferente que supone toda una revolución de la experiencia McDonald’s: el servicio a mesa, gracias al cual desde que el cliente entre por la puerta solo pensará en disfrutar. Todo ello, según la comunciación de McDonald,  para satisfacer a aquel que los visite con una experiencia más personalizada, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

La compañía es consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y por ello trabaja continuamente para ofrecer además de servicios, productos de calidad para todos los gustos. De esta forma, cada vez que visiten estos restaurantes se podrá  disfrutar de sus hamburguesas más tradicionales pero también de otras premium como la gama Grand McExtreme de McDonald’s. También de una gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres.

Además, McDonald’s apuesta por la materia prima de origen local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes que proviene de explotaciones ganaderas españolas.

  • Una gran fiesta de reapetura en la Plaza de Cervantes

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas cedida por MacDonald’s

El Jueves a media tarde, el establecimiento de la Plaza de Cervantes se engalanaba para la fiesta de reapertura. Pocas horas antes acababan de finalizar las obras de remodelación, que han durado tres semanas. Decenas de  invitados que abarrotaron la sala  pasaron por el photocall instalado en la entrada, donde la Tuna de Alcalá les daba la bienvenida con almendras garrarapiñadas.

Ya en el interior, el equipo de McDonald’s ofrecía  degustaciones de todos sus productos. Magníficos entrantes a base de McNuggets, alitas de pollo, aros de cebolla y patatas de luxe, y  , como no podía ser de otra manera, sus hamburguesas estrella, para finalizar con los nuevos postres de catálogo de la franquicia.

Javier Ortega, acompañado de David Lerma, Director de la región centro de McDonald’s España, agradeció la presencia de representantes de varios grupos políticos de la ciudad, empresarios y proveedores pero sobre todo “la presencia de las familias alcalaínas, porque son nuestros mejores clientes”.

A la presentación asistió en representación del gobierno municipal María Aranguren,  concejal de Turismo y Festejos.  Por allí también se pudo ver a concejales de la oposición como Marcelo Isoldi y Matías Pérez  del Grupo Popular , así como Miguel Ángel Lezcano, Teresa Teresa Obiol y David Valle, del grupo de Ciudadanos,  además de personalidades de la empresa, o una  amplia representación del  Club Baloncesto Alcalá.

 

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.