Librería Notting Hill Bookshop, aire nuevo para la literatura en el corazón de Alcalá de Henares

Notting Hill Bookshop , para disfrutar de la buena literatura. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Notting Hill Bookshop, un nuevo concepto en la forma de desarrollar la actividad y relación con los lectores

La librería Notting Hill, inaugurada en el mes de octubre del pasado año en la Plaza de los Santos Niños, bajo la inspiración de la Catedral Magistral,  representa un nuevo concepto en la forma de desarrollar la actividad y relación con los lectores. El asesoramiento personal, la atmósfera que destila la librería, el apoyo a los autores independientes emergentes, sin olvidar la presencia de primeras firmas.

No olvidemos tampoco  que en el corto espacio que representa la feria del libro local, en la Plaza de Cervantes, Notting Hill aproximará a los alcalaínos a figuras como Carmen Posadas, el día 22 de abril por la mañana, Reyes Monforte, el 22 de abril por la tarde y el 27 de abril, en el Corral de Comedias, María Menéndez Ponte, el miércoles 26 de abril por la tarde, Noemí Trujillo, coautora con Lorenzo Silva, el 29 de abril por la mañana, Marta Robles el 5 de mayo y Ana Alcolea, el 7 de mayo, por la mañana.

Recitales poéticos todos los viernes, a las 20h, presentaciones de autores los sábados, 19:30h, talleres de escritura y cuentacuentos para los niños, los domingos a las 12.30, y múltiples actividades literarias los días de diario, acercan a los ciudadanos al mundo de los libros de una forma amena, instructiva y aleccionadora.

Muy bien acogida por los amantes de los libros, es habitual encontrar abarrotada Notting Hill Bookshop. Aire nuevo para la literatura. Una gran idea puesta en marcha por Vanessa Jiménez, librera, y Luis Mª Compés, presidente de la Asociación de Escritores de Madrid.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir