Campos de trabajo para jóvenes voluntarios entre 18 y 30 años

Para poder optar a estas actividades es necesario realizar una preinscripción en Tive Este Alcalá los días 24, 27, 28, 29 y 30 de marzo. Seguidamente se celebrará un sorteo que determinará el orden de inscripción el día 6 de abril. Las inscripciones se realizarán entre el 21 y 28 de abril.

Tive Este Alcalá ofrece a jóvenes de nuestra ciudad con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, la posibilidad de participar el próximo verano en uno de los Campos de Trabajo que la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid oferta tanto en España como en el Extranjero.

Este programa ofrece la posibilidad de conocer nuevos lugares y culturas, contactar con jóvenes de otras comunidades y países, así como participar y colaborar con ellos en la realización de un proyecto en donde la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad son los valores fundamentales.

  • Información y preinscripciones: TIVE ESTE. ALCALÁ C/ San Felipe Neri 1 (Esquina Plaza de los Santos Niños) 28801. Alcalá de Henares Teléfono: 91 879 74 00 tive@ayto-alcaldehenares.es

 

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar