Una exposición rememora el 11-M en la capilla de San Ildefonso

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, inaugurará este miércoles, 8 de marzo, a las 11:00 horas, en la Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá, la exposición ‘Once de Marzo’, un espacio de encuentro y memoria en torno al 13º aniversario de los atentados del 11-M, que estará expuesta hasta el 2 de abril de 2017.

Estación de Atocha, 7.37 horas. Eduardo Nave

  • Organizada por la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, la Fundación Víctimas del Terrorismo y la Universidad de Alcalá, la exposición cuenta con la colaboración de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo y la Asociación Ayuda 11M.

Juan Ignacio Zoido estará acompañado por el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván; el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera; la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos; el director de la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, Florencio Domínguez y la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.

Estación de Santa Eugenia, 7.39 horas. | Eduardo Nave

En la exposición fotográfica, realizada por el fotógrafo Eduardo Nave (Valencia, 1976), la pieza principal toma forma a través de un viaje visual por el día a día de los escenarios de los atentados, pero no un día cualquiera, sino los cuatro onces de marzo de cuatro años sucesivos (2010-2013).

Estación El Pozo de Tío Raimundo, 7.38 horas. | Eduardo Nave
Calle Téllez, 7.39 horas. | Eduardo Nave

 

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.