- Video de laliga.org del homenaje del Rayo Vallecano a Nayara
- Nayara Domínguez de 9 años, prima de la alcalaína Laura Domínguez, lucha contra un cáncer infantil con el apoyo del Rayo Vallecano Femenino.
Nayara tiene 9 años. La diagnosticaron un linfoma en el sistema nervioso en septiembre del año pasado. Desde entonces la están tratando con quimioterapia a la que está respondiendo muy bien, según informa a ALCALÁ HOY la familia.
La madre de Laura y tia de Nayara, María José Rojo , explica a ALCALÁ HOY la historia de la niña.
“Nayara está recuperándose muy bien con la quimio. Quiere demostrar que si se puede, que hay que luchar y que todos tenemos que ser más solidarios y ayudar a los niños a que tengan una mejor calidad de vida”
- Vídeo contra el Cáncer Infantil de juegaterapia en el que participó Nayara
- Siete medallas con 19 años
Laura juega al futbol desde los 4 años. Empezó en su colegio Zulema de Alcalá de Henares desde donde da el salto a la RSD.Alcala, donde se formó en un equipo mixto hasta que cumplio los 14 años , siendo la única niña.
A los 12 años recibió la llamada de la federacion Madrileña , donde ha llegado a disputar los Campeonatos Autonómicos de España ayudando a su equipo a conseguir 3 medallas de oro en los años 2013,2014, y 2015.
Emigro al Madrid Club de Fútbol Femenino con 14 años , donde ha permanecido hasta que este año dió el salto a primera division con el Rayo vallecano, que en estos momenos lucha lucha para jugar la Copa de la Reina.
Lo mejor llegó con 15 años al recibir la llamada de la Selección Española de Fútbol donde ha tenido el privilegio de ganar 3 medallas de plata(Europeo sub-17, England 2014, plata; Europeo sub-19 2016 slovakia, plata; Europeo sub-19 Israel, plata); Y un mundial sub-17 Costa Rica 2014, plata.
Jugadora de élite reconocida , compagina el deporte con sus estudios de grado superior de Educacion infantil que cursa en Alcalá de Henares, donde tambien ejerce de segunda entrenadora en un equipo infantil de niñas en el Club Avance.