Federico García Lorca, esta tarde y mañana en el Teatro Salón Cervantes

Se trata de una obra maestra de la farsa que culmina en tragedia, mezcla de lo lírico y lo grotesco. En ella, don Perlimplín (Emilio Gavira), un hombre de avanzada edad orgulloso de haber permanecido soltero toda su vida es convencido por su criada Marcolfa (Berta Ojea) para que contraiga matrimonio con su vecina Belisa.

  • Con el Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín e incluyendo fragmentos de El retablillo de Don Cristóbal

Bajo la dirección de Darío Facal, la Compañía Metatarso teatro presenta esta tarde y mañana sábado a las 20:00 horas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, una versión de Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, en la que se interviene el texto original incluyendo fragmentos de El retablillo de Don Cristóbal, así como textos y poemas de Federico García Lorca.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos dos horas antes del inicio de las representaciones. Los precios son butaca de patio 16 euros, butaca de anfiteatro 14 euros, silla de palco delantera 12 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 8 euros.

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.