Desde tributos a grandes figuras internacionales hasta los alcalaínos Musselman Dúo en la agenda musical de este fin de semana

Fin de semana tremendo en nuestras salas con visitas de Canadá, tributos que van de Robin Williams a Led Zeppelin, vermús musicantes, grandes como Jota Mayuscula, rock, soul o acústicos deliciosos. A casa nunca... vete a ver un concierto.

  • Agenda Musical del 16 al 18 de febrero en Alcalá de Henares

 

Arrancamos el Jueves con 3 citas muy sugerentes, podremos disfrutar de Soulift en acústico en el Hostel Complutum, la ya fija en nuestra agenda Alma de Jam de Alma de Blues, y en Ego Live podremos ver el pre-estreno de Rock Band Williams, un tributo a Robbin Willliams que dará mucho que hablar.

El Viernes podremos disfrutar del tributo a Led Zeppelin de la mano de The Lotta Band en The Green, rock con The Romanticos en Migas, nos visita una de las sorpresas nacionales de este año en Mombasa, la fusión de Sonífera Isla, y desde Canadá tenemos a una joyita en gira en Ego Live, son Dearly Beloved acompañados de Derby Diablo.

El Sábado arrancamos con Musselman Duo en un vermú musicante en Flamingo, el acústico de Emilio Ibañez en Kingston Pub, rock con todas las letras, el de los Hermanos Krueger en La Dulce Harley, y nos visita de nuevo un referente del Hip-Hop, Jota Mayúscula en Island House.

 

La más completa agenda musical en Alcalá de Henares en ALCALÁ HOY / Todos los conciertos de Alcalá en la agenda musical de ALCALÁ HOY. Esta agenda ha sido proporcionada por la aplicación CONCIERTOS HENARES, con quien nuestro medio ha aceptado un acuerdo de colaboración. Así pues, junto al calendario de eventos destacados, se podrá también consultar el calendario de conciertos y espectáculos musicales de todo tipo tanto de promoción pública como privados permanentemente actualizados. Todos los conciertos a un solo clic y sin salir de la página. Se puede consultar en la zona lateral derecha de todas las noticias.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar