Los Reyes entregan mañana los premios nacionales de Innovación y Diseño en Alcalá de Henares

Los Reyes de España visitan nuestra ciudad este lunes, donde presidirán el acto de entrega de los Premios Nacionales de Diseño 2016 en el Museo Arqueológico Regional a partir de las 11:30 horas. La cita es un hito más dentro de los actos celebrados por el Año Cervantes, que en la ciudad complutense se prolongarán hasta el próximo 23 de abril, cuando también volverán Don Felipe y Doña Letizia a entregar el premio Cervantes a Eduardo Mendoza.

Acto de entrega de los Premios de Innovación 2015. Foto de la Casa Real.

  •  Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño los concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El Rey durante su visita a Alcalá para entregar el Premio Quevedos del Humor a Forges en Mayo 2016. Foto de archivo.

El acto, en el que don Felipe y doña Letizia estarán acompañados por la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la sede del Museo Arqueológico Regional, situado en la plaza de las Bernardas de Alcalá.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Acto de entrega de los Premios de Innovación 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga. Foto de la Casa Real

Carlos Moro González, Premio Nacional de Innovación, modalidad ‘Trayectoria Innovadora’

Los galardonados en esta edición son Carlos Moro González, Premio Nacional de Innovación, modalidad ‘Trayectoria Innovadora’; la Agencia Gallega de Innovación, Premio Nacional de Innovación, modalidad ‘Compra Pública Innovadora’; Cosentino, Premio Nacional de Innovación, modalidad ‘Internacionalización’; Mario Ruiz Rubio, Premio Nacional de Diseño, modalidad ‘Profesionales’, y Simon, Premio Nacional de Diseño, modalidad ‘Empresas’.

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar