Aplazado el concierto de Estrella Morente en el Salón Cervantes

Aplazado el concierto de Estrella Morente al 26 de febrero

Viernes 27 de enero / Por enfermedad de la artista Estrella Morente, el concierto previsto para el día 27 de enero de 2017, será trasladado al día 26 de febrero del 2017, domingo, a las 18:00 horas. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, con la misma localidad señalada. Quienes no puedan o no quieran asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas a través de los canales en las fueron adquiridas a partir del martes día 31 de enero y hasta el día 12 de febrero. Estrella Morente, y el Teatro Salón Cervantes piden las disculpas y la comprensión del público. En este espectáculo, que habia agotado todas las entradas desde hace semanas, la artista  realiza un viaje por los temas más destacados de sus trabajos discográficos, acompañada de José Carbonell “Montoyita”, a la guitarra por José Carbonell “Monti” y por José Enrique Morente, y Antonio Carbonell hará los coros y las palmas. Por los mismos motivos, la artista también ha suspendido el concierto previsto en la localidad murciana de Lorca para este sábado 28 de enero.

Asistentes al concierto de Estrella Morente en la puerta del Teatro Salón Cervantes tras conocerse la suspensión. Foto remitida por un espectador.

 

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.