“Alícia Bébeme”, teatro solidario en el Paco de Lucía este sábado

Una iniciativa de la Asociación de teatro Dittirambo en colaboración con la Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de personas con daño cerebral A.E.CU.M. La recaudación irá destinada al Proyecto Nacer de Nuevo que recauda dinero para que personas con escasos recursos y que han sufrido un daño en su cerebro, tengan atención neurorehabilitadora. El mundo de las maravillas abre a las 19:30h y la función comenzará a las 20h. El mundo de las maravillas abre a las 19:30h y la función comenzará a las 20h.

  • A las 19:30h comenzará una serie de juegos interactivos que ayudarán a que a gente tome decisiones sobre la obra que acontecerá.

Se trata de una obra para todos los públicos de danza/teatro interactivo ¿Qué quiere decir? que el mundo de las maravillas está abierto para vosotros. ¿Cómo? Pues vosotros, el público, decidirá mediante unos juegos el orden y desarrollo de la obra. ¿Qué divertido, verdad ? Eso quiere decir que todo puede pasar y que los intérpretes no sabrán nada hasta 5 minutos antes de empezar: que canción toca, quien hará de un personaje u otro o que pasa con Alicia.

La recaudación irá destinada al Proyecto Nacer de Nuevo (PNN) que recauda dinero para que personas con escasos recursos y que han sufrido un daño en su cerebro,  tengan,  a cualquier edad, atención neurorehabilitadora.

A día de hoy, y tras 6 años casi de existencia,  A.E.CU.M. , Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de personas con daño cerebral ,aún no dispone de subvención económica “pero seguimos atendiendo a este perfil de pacientes, gracias a estos actos”

La asociación de teatro Dittirambo contactó con nosotros para que los gastos y ganancias fueran repartidos, nosotros lo destinaremos al PNN y ellos a poder seguir haciendo obras de teatro-danza manteniéndose como grupo solidario y seguir ayudando a otras asociaciones como nosotros”.

  • Os esperamos el Sábado 21 de Enero en el Auditorio Paco de Lucía en Alcalá de Henáres.

El mundo de las maravillas abre a las 19:30h y la función comenzará a las 20h. Entradas 6€ (sin numerar), podéis comprarlas en puntos de venta, en el auditorio a partir de las 17h, o reservarlas en los teléfonos: 675653515 / 653507031

Puntos de venta: Ordax S.L (C/ Teniente Ruiz 2); Alcalá Digital (C/Santo Tomás de Aquino 18);  Asociación Aecum (Centro 2, Antiguo Colegio Zulema, C/Entrepeñas 2;  Club Social Espartales Sur (Calle Fedrico García Lorca)

Venta de entradas y butaca 0 : A través del número de cuenta del Banco Sabadell ES3200814178350001312237, incluyendo en el concepto tu nombre, o si decides comprar la butaca 0, poner “butaca 0” en el concepto. Enviar el justificante de ingreso a asociacionaecum@gmail.com


 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar