Alcalá acude a FITUR con un completo programa de propuestas

Desde mañana y hasta el próximo domingo, la Feria de Madrid IFEMA, acogerá la Feria Internacional de Turismo, FITUR y Alcalá de Henares participará con un stand propio de inspiración Cervantina (stand 9A01). Durante esta Feria se darán a conocer la nueva página web y la App “Alcalá”, así como las nuevas publicaciones editadas por la Concejalía de Turismo, “Alcalá de Henares para niños” y la imagen de la Semana Santa 2017.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • A las 12:30 horas los asistentes conocerán la nueva página web y la App “Alcalá”. Los actos matinales concluirán con la actuación de “La Historia en Historias”.

  • El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Turismo, María Aranguren, acudirán este miércoles 18 de enero a las 10.30 horas.
Cartel promocional de Fitur 2017 del Ayuntamiento

A continuación, a las 11:30 horas, tendrá lugar la primera de las presentaciones previstas, se darán a conocer el calendario de las actividades de la ciudad durante el año así como las nuevas publicaciones editadas por la Concejalía de Turismo, “Alcalá de Henares para niños” y la imagen de la Semana Santa 2017.

A las 12:30 horas los asistentes conocerán la nueva página web y la App “Alcalá”. Los actos matinales concluirán con la actuación de “La Historia en Historias”.

Por la tarde, a las 16:30 horas está prevista la presentación del libro “La Cocina del Quijote en Alcalá”. La jornada finalizará con un “Showcooking” Alcalá Gastronómica ofrecido por Plademunt y Ki-jote.

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.