Reikiavik, la batalla más grande jamás disputada en el Salón Cervantes

La obra finalista en los XIX premios Max ‘Reikiavik’ llega al Teatro Salón Cervantes el último fin de semana de enero de la mano del director Juan Mayorga. Reikiavik es una obra sobre la Guerra Fría, sobre el comunismo, sobre el capitalismo, sobre el ajedrez, sobre el juego teatral y sobre hombres que viven las vidas de otros, protagonizada por tres magníficos actores teatrales conocidos por el gran público por sus papeles televisivos y de cine.

Reikiavik foto de Sergio Parra

  • “¿Quiénes son Bobby Fischer y Boris Spasski? ¿Quiénes son Bailén y Waterloo? Necesito saberlo”  se pregunta Juan Mayoraga.

  • Reikiavik es una obra sobre seres que me son más misteriosos “cuanto más de cerca los miro” , explica su propio director Juan Mayorga.

 

El creador de la obra continúa “tan misteriosos me resultan que, después de haber llevado a escena La lengua en pedazos –otra pieza sobre la santidad, la locura y el sentido de la vida–, sé que es Reikiavik la obra que necesito dirigir”.

Protagonizada por tres magníficos actores teatrales conocidos por el gran público por sus papeles televisivos y de cine: Elena Rayos (Pulsaciones, Cuéntame o Aquí no hay quién viva), César Sarachu (Camera Café o Cuerpo de Élite) y Daniel Albadalejo (El Chiringuito de Pepe, Isabel o Amar es para siempre)  bajo la dirección de Mayorga

La loca de la casa. Texto y dirección: Juan Mayorga. Intérpretes: César Sarachu, Elena Rayos y Daniel Albaladejo. Teatro Salón Cervantes  en un doble pase el sábado 28 (20:00 horas) y domingo 29 de enero (18:00 horas). El precio de las entradas será de 16 euros (butaca de patio), 14 euros (butaca de anfiteatro), 12 euros (silla de palco delantera) y 8 euros (Silla de palco trasera, visión reducida). Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y ticketea.

 

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir