Capricho de Novia gana el primer premio del concurso de escaparatismo dotado con 1.000 euros

El concurso, convocado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha contado con 158 participantes de diferentes sectores comerciales, como zapaterías, moda, ópticas, agencias de viajes, herbolarios, regalos, pastelerías, peluquerías, librerías o joyerías, entre otros. Hortensia Arte floral y Martinas Patchwork son los segundos premiados y han recibido respectivamente 600 y 400 euros de premio.

Capricho de Novia en la Plaza Rodríguez Marín ha obtenido el primer premio

  • El jurado ha estado formado por un técnico de la Concejalía de Comercio, representantes de AEDHE, UGT Y CCOO, así como dos expertas en escaparatismo.

  • La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, ha manifestado su agradecimiento a todos los comercios que han participado en la iniciativa “cuyo objetivo –ha explicado Besteiro-  ha sido motivar a los comercios a mejorar la imagen de sus establecimientos”.
El jurado al completo en la entrega del tercer premio a Patchwork

Este jueves 12 de enero  se entregaronlos premios a los comerciantes ganadores del concurso de escaparatismo navideño, con un primer premio de 1000 euros que ha correspondido a Capricho de novia, ubicado en Plaza Rodríguez Marín 2, y cuyos segundo y tercer ganadores, Hortensia Arte floral, ubicado en calle Alejo Carpentier, 23, y Martinas Patchwork, en la Calle Teniente Ruíz, 15, han recibido respectivamente 600 y 400 euros de premio.

Los establecimientos finalistan han sido Aromas artesanales, en Paseo de la Estación, 9, Bottega verde, en Calle Libreros, 48, California Project, en Calle Teniente Ruiz, 13, De sol a sol, en Vía Complutense, 65, Dulces mágicos de Patricia, en Calle Libreros, 38, Flor de Romero, en Paseo de Pastrana, 14, Fotos Panta, en Calle Torrelaguna, 5, y Nacho Siglo XXI, de Calle Marqués de Alonso Martínez, 6.

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir