Alcine organiza una programación especial dedicada a los Premios Goya 2017

El Teatro Salón Cervantes acogerá los miércoles y jueves de este mes de enero un Ciclo especial dedicado a los Premios Goya, organizado por Alcine Club. La programación dará comienzo este mismo miércoles 11 de enero. Serán sesiones dobles a las 18:30 ya las 21:00 horas y el precio será de 3 euros para el público en general y de 1 euro para los "Amigos del Teatro".

  • La concejal de Cultura, María Aranguren, ha subrayado “la apuesta del equipo de gobierno por apoyar al cine y la cultura. Con este ciclo promovemos el cine español y lo acercamos a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

El ciclo arranca este miércoles, con la película Que Dios Nos perdone que se proyectará también el jueves. El horario de las sesiones es a las 18:30 y a las 21:00 horas. Está nominada a 6 Premios Goya, incluyendo Mejor película, director y actor.

perdone

Dirigida por Rodrigo Sorogoyen, interpretada por Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Ciro Miró, María Ballesteros, Luis Zahera, Andrés Gertrúdix, y con un  guion de  Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, se estrenó el pasado 28 de octubre 2016. Ubicada en Madrid, en el verano de 2011. La crisis económica, el Movimiento 15-M y el millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido.

Programación Alcine enero 2017

  • Que Dios nos perdone

11 y 12 de enero
18:30 y 21 horas.
Teatro Salón Cervantes
España, 2016. 125 min. Thriller.

Premios Goya: 6 nominaciones a Mejor película, dirección, guión original, actor protagonista, actor de reparto y montaje.

Dirección: Rodrigo Sorogoyen. Reparto: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Ciro Miró, María Ballesteros, Luis Zahera y Andrés Gertrúdix. Guión: Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña.

Ubicada en Madrid, en el verano de 2011. La crisis económica, el Movimiento 15-M y el millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido.

  • La próxima Piel

18 y 19 de enero
18:30 y 21 horas.
Teatro Salón Cervantes
España, 2016. 103 min. Drama.

Premios Goya: Nominada a Mejor actriz secundaria (Emma Suárez)

Director: Isa Campo y Isaki Lacuesta. Actores: Emma Suárez, Sergi López, Greta Fernández, Álex Monner, Bruno Todeschini, Igor Szpakowski y Mikel Iglesias. Nacionalidad y año de producción: España, Suiza, 2016 Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016 Calificación: No recomendada menores de 12 años

Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

  • Cien años de perdón

25 y 26 de enero
18:30 Y 21 horas.
Teatro Salón Cervantes
España. 2015. 96 min. Thriller.

Premios Goya: 2 nominaciones incluyendo Mejor actor revelación y guion original

Dirección: Daniel Calparsoro. Reparto: Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Marian Álvarez, Patricia Vico. Guion: Jorge Guerricaechevarría. Música: Julio de la Rosa. Estreno en España: 4 Marzo 2016. No recomendada para menores de 12 años.

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, ‘El uruguayo’ y ‘El gallego’. Pero, ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Tarjeta de abonado “Amigos del TeatroSalón Cervantes

Setrata de una tarjeta nominal e intransferible con un precio de 25 €/año quetambién da derecho a acceso a obras de teatro con precios reducidos, en tornoal 25%.

Para adquirir la tarjeta:

1.Hacer un ingreso de 25 euros a la siguiente cuenta del Banco Santander: 00301080 79 0870003271, concepto: Tarjeta de abonado “Amigos del Teatro SalónCervantes”.

2.Se presentará el resguardo de la transferencia en la Taquilla del Teatro, serellenará un formulario con los datos personales y, posteriormente, se recogerá el carné personalizado.

3.El resguardo de la transferencia servirá como carné de socio hasta que esté preparada la tarjeta carné definitiva, por lo que se recomienda tener dos copias del resguardo de la transferencia (una de ellas se entregará en elteatro, la otra hará las veces de carné hasta que el definitivo sea entregado).

4.El carné será anual y cubrirá de enero a diciembre de cada año. Para renovar e lcarné, basta con ingresar los 25 € en el número de cuenta que iba en la hoja para hacerse socio, poner en el concepto ‘Tarjeta de abonado “Amigos del TeatroSalón Cervantes” 2017’ y llevar el resguardo del pago a la primera sesión a la que acudan, presentándolo en taquilla.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.