Dos detenidos por robar a mano armada en varias gasolineras en la comarca del Henares

Las investigaciones permitieron localizar como principal sospechoso a un vecino de Loeches y a un segundo implicado que esperaba en el interior de un coche mientras se producían los asaltos, un vecino de Rivas Vaciamadrid. A finales del mes de octubre se volvieron a registrar tres robos con violencia e intimidación en gasolineras ubicadas en la misma zona del este de Madrid, y otro robo más, en esta ocasión utilizando un arma blanca para intimidar al empleado de una gasolinera de Alcalá de Henares.

  • La Guardia Civil también requisó el arma detonadora que utilizaban en los asaltos, que se encontraba cargada con tres cartuchos de fogueo

  • Los asaltantes actuaban con un arma detonadora o un arma blanca. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la violencia con la que operaban. Las detenciones se han registrado en el marco de la ‘Operación Motoreta’ de la Guardia Civil.

La investigación fue iniciada a principios del año pasado, cuando se cometieron dos robos con violencia e intimidación en dos gasolineras situadas en Mejorada del Campo y Loeches. En ambos casos el hombre, de mediana edad, actuaba armado, con la cabeza tapada o con un casco o con una bufanda y un gorro y era zurdo.

Ambos detenidos tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio y ahora se les acusa de dos delitos de robo con violencia e intimidación en estaciones de servicio situadas en los municipios madrileños de Mejorada del Campo, Loeches, Torres de la Alameda y Alcalá de Henares.

 

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar