La tradicional Cabalgata de Reyes recorre las calles de Alcalá de Henares

El próximo jueves 5 de enero, a las 18:30 horas, la Cabalgata de Reyes comenzará a recorrer las calles de Alcalá de Henares desde la Avenida Virgen del Val, junto a la Ciudad Deportiva, para finalizar el recorrido en la Plaza de Cervantes, donde los Reyes Magos se dirigirán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento para desearles una feliz Noche de Reyes.

Cabalgata 2016. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • La Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico durante todo el día 5 de enero, con el fin de garantizar la seguridad del evento.

El séquito estará formado seis carrozas dedicadas a cuentos infantiles (El Gato con Botas, El Libro de la Selva, Pinocho, Cenicienta, Blancanieves y Piratas), por la comparsa navideña de Gigantes y Cabezudos, un tren turístico, una Carroza del Distrito III, y las tres nuevas carrozas de los Reyes Magos.

0_12683_1

Asimismo, participarán la Brigada Paracaidista, El Cuerpo de Bomberos, las Peñas Festivas de Alcalá y las escuelas de danza de Pilar Barbancho, Xpression, Pepe Vento, Taller de Danza de Alcalá y Escuela de Danza de Belén Rodríguez.

 

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar