La tradicional Cabalgata de Reyes recorre las calles de Alcalá de Henares

El próximo jueves 5 de enero, a las 18:30 horas, la Cabalgata de Reyes comenzará a recorrer las calles de Alcalá de Henares desde la Avenida Virgen del Val, junto a la Ciudad Deportiva, para finalizar el recorrido en la Plaza de Cervantes, donde los Reyes Magos se dirigirán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento para desearles una feliz Noche de Reyes.

Cabalgata 2016. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • La Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico durante todo el día 5 de enero, con el fin de garantizar la seguridad del evento.

El séquito estará formado seis carrozas dedicadas a cuentos infantiles (El Gato con Botas, El Libro de la Selva, Pinocho, Cenicienta, Blancanieves y Piratas), por la comparsa navideña de Gigantes y Cabezudos, un tren turístico, una Carroza del Distrito III, y las tres nuevas carrozas de los Reyes Magos.

0_12683_1

Asimismo, participarán la Brigada Paracaidista, El Cuerpo de Bomberos, las Peñas Festivas de Alcalá y las escuelas de danza de Pilar Barbancho, Xpression, Pepe Vento, Taller de Danza de Alcalá y Escuela de Danza de Belén Rodríguez.

 

 

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.