La Guardia Civil busca a un vecino de Alcalá con Alzheimer desaparecido el pasado 26 de diciembre

La Guardia Civil busca a Saturnino Garzas Moreno-Chocano, de 67 años, un vecino de Alcalá de Henares desaparecido el pasado 26 de diciembre en la localidad madrileña de Torrelodones. Según confirman fuentes del entorno familiar a ALCALÁ HOY, el hombre estaba interno en una residencia de Torrelodones cuando el pasado 26 de diciembre se ausentó del centro. Padece Parkinson y Alzheimer, por lo que puede encontrarse desorientado por los alrededores o en cualquier otro lugar.

Sarturnino desapareció el pasado lunes 26 de diciembre y tiene 67 años.

Lleva una chapa colgada al cuello con las siglas SOS y con su dirección y teléfono de contacto.

  • Saturnino es un vecino muy querido en su barrio del Ensanche donde reside en el nº 3 de la calle Fray Juan Gil.

Según ha confirmado su hijo, David Garzas, el hombre “salió de la residencia la tarde del lunes” y no regresó a este centro. “Parece que salió por una puerta de emergencia y que saltó por una valla. Estamos buscando en una zona de campo, en Los Peñascales, con muchos caminos, dirección en la carretera de Hoyo de El Pardo. Parece que alguien le vio en una parada de autobús”, ha añadido.

En el momento en que se le vio por última vez vestía pantalón de chándal gris, una sudadera de color gris claro/beige con un estampado circular con un caballo. Además llevaba puestas zapatillas de deportes negras con suela blanca y de velcro.

El hijo ha señalado que están “muy preocupados” y que en el momento en el que desapareció “no iba muy abrigado” y “tampoco llevaba dinero“.

saturnino-garzas-copia

  • La familia pide la colaboración ciudadana.
Cualquier pista sobre su paradero puede ser aportada en el teléfono de Emergencias 112 o en el número 061 de la Guardia Civil.

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.