112 alerta a los Ayuntamientos de la región por frío con mínimas de hasta -8º

El 112 ha aviado a los ayuntamientos y organismos de toda la Comunidad de Madrid por las bajas temperaturas que se registrarán esta madrugada y a primeras horas de la mañana del día 1 en toda la región, donde se esperan mínimas de hasta 8 grados bajo cero. Por ese motivo se ha activado la alerta amarilla en toda la Comunidad entre esas horas.

Fruto de invierno en Alcalá
"Fruto de enero en Alcalá" / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para el primer día del año temperaturas de hasta 8 grados bajo cero en la sierra y de hasta 4 bajo cero en el resto de la Comunidad (zonas Metropolitana y Henares, Sur, Vegas y Oeste) entre las 02:00 y las 09:00 horas.

Ante esta alerta, el 112 ha avisado a los ayuntamientos y organismos competentes -policías locales y Nacional, Guardia Civil, Summa o Bomberos- para que estén preparados para hacer frente a las situaciones de emergencia que se pudieran producir como consecuencia del frío.

 

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.