112 alerta a los Ayuntamientos de la región por frío con mínimas de hasta -8º

El 112 ha aviado a los ayuntamientos y organismos de toda la Comunidad de Madrid por las bajas temperaturas que se registrarán esta madrugada y a primeras horas de la mañana del día 1 en toda la región, donde se esperan mínimas de hasta 8 grados bajo cero. Por ese motivo se ha activado la alerta amarilla en toda la Comunidad entre esas horas.

Fruto de invierno en Alcalá
"Fruto de enero en Alcalá" / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para el primer día del año temperaturas de hasta 8 grados bajo cero en la sierra y de hasta 4 bajo cero en el resto de la Comunidad (zonas Metropolitana y Henares, Sur, Vegas y Oeste) entre las 02:00 y las 09:00 horas.

Ante esta alerta, el 112 ha avisado a los ayuntamientos y organismos competentes -policías locales y Nacional, Guardia Civil, Summa o Bomberos- para que estén preparados para hacer frente a las situaciones de emergencia que se pudieran producir como consecuencia del frío.

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar