Ya tenemos ganadora del sorteo para ver “Alcalá me mata 2” en el Teatro Salón Cervantes

Ayla del Real muestra el resultado del sorteo en el Patio del Gato Verde. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Mari Mar Marián Quicios ( perfil Facebook ) es la ganadora del sorteo de dos entradas para asistir a la función de “Alcalá me Mata2” mañana jueves en el Teatro Salón Cervantes, un nuevo show de Nene que ‘vuelve a casa por Navidad’ con nuevos textos, nuevos reportajes, y la colaboración de Borjita Mazos.

15782048_1559117484100215_504748379_n
Ayla del Real ‘madrina’ del sorteo en el Patio del Gato Verde. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El sorteo se ha celebrado en el recién estrenado patio de “El Gato Verde”  en la calle Felipe Neri a las 12 horas de esta mañana, establecimiento hostelero al que desde aquí agradecemos su colaboración.  Una de sus camareras más veteranas, Ayla del Real, ha sido la mano inocente encargada de pulsar el botón de  “La Hada” de Fanpage Karma, portal especializado en este tipo de promociones.

Felicitamos desde aquí a la ganadora y agradecemos a todos y todas los participantes  que han  marcando me gusta en nuestro post y lo han compartido. La normas del sorteo establecian el doble requisito de marcar ‘me gusta’ y comentar el post, lo que finalmente han realizado 368 personas.

2016-12-28
Captura de pantalla del resultdo del sorteo en “La Hada” de Fapge Karma

 

 

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-ayto-Navidad-barrios
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar