Bartolomé González , el más votado por 123 militantes de Alcalá como compromisario en el congreso nacional del PP

El PP de Alcalá eligió este lunes a los cuatro compromisarios que representarán a la formación en el 18º Congreso Nacional del Partido Popular. Bartolomé González fue el compromisario de Alcalá con más votos en una votación en la que sólo participaron 123 militantes de un censo superior a dos mil. Se presentaron diez candidatos y Bartolomé González obtuvo 79 votos, Marcelo Isoldi 72 , Joaquín Gómez 54 y Carmen Cano 42.

Foto remitida por el Partido Popular

  • Bartolomé González, Marcelo Isoldi,  Carmen Cano y Joaquín Gómez fueron los cuatro elegidos de entre una lista de 10 candidatos.

  • Para algunos observadores estos resultados reflejan las diferentes fuerzas en la agrupación local y un pulso ante la futura elección de Presidente de los populares alcalainos. 

José María Bouso (32), Gerardo Azañedo (31), Mari Paz Correa (31), Isabel Ruiz (30), Sonia Sola (13) y Santos Mercader (12),  completan el listado de participantes en esta cita   a la que el portavoz  del grupo municipal, Víctor Chacón, declinó presentarse.

En total, el Partido Popular de Madrid tendrá 204 de los 3.128 compromisarios que participarán en el Congreso, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en Madrid, presidido por Cristina Cifuentes. Una vez elegidos, el siguiente paso es conocer el contenido de las ponencias que se presentarán al cónclave “para ver qué aportaciones podemos realizar a través de enmiendas y de nuestra participación en los debates”, explica Marcelo Isoldi, presidente en funciones del PP de Alcalá.

Se debatirán cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo, coordinada por Pablo Casado.

La Comisión Organizadora del Congreso Nacional está presidida por la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y tiene como vicepresidentes al secretario general del PP de Castilla y León y presidente del Comité de Derechos y Garantías, Alfonso Fernández Mañueco; al secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP, Vicente Tirado; y al coordinador de Organización del PP nacional y secretario general de la gestora del PP de Madrid, Juan Carlos Vera.

Bartolomé González en una imagen de archivo
La UCO da por hecho que Bartolomé González es a quien en varios correos electrónicos se refieren como “el jefe”.

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar