Estas navidades tu compra en comercios de Alcalá puede salirte gratis

El Ayuntamiento lanza por tercer año consecutivo la campaña En Navidad tu compra puede salirte gratis para dinamizar y promocionar el pequeño y mediano comercio de nuestra ciudad. La concejala de Comercio explicó durante su presentación esta semana, que quienes realicen sus compras en los comercios de Alcalá participán en el sorteo de la devolución de su compra, más un vale de 500 euros que podrán gastar en tiendas alcalaínas.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

El Ayuntamiento de Alcalá presenta 3 campañas navideñas: un Mercado Navideño de Artesanía, un Concurso de Escaparatismo y la iniciativa Consigue tu Compra Gratis en Navidad

  • La concejala destacó en la presentación que esta campaña es válida para todos los comercios de la ciudad.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Con la campaña Consigue tu Compra Gratis en Navidad, las personas que realicen sus compras en los comercios de Alcalá podrán depositar sus tickets en los diez puntos de entrega repartidos por la ciudad para participar en el sorteo de la devolución de su compra, más un vale de 500 euros que podrán gastar en tiendas alcalaínas.

  • Las urnas para entregar los resguardos de compra estarán ubicadas en las cinco Juntas Municipales de Distrito, las Oficinas de Turismo, Casa Lizana, Casa de la Juventud y Ayuntamiento.
Foto de Pedro Enrique Andarelli
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Besteiro ha destacado que el objetivo prioritario de esta Campaña es “promocionar el pequeño comercio de la ciudad, incentivando las compras en periodo navideño y ofreciendo a los ciudadanos un conjunto de actividades atractivas para que visiten Alcalá“.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
Foto de Pedro Enrique Andarelli

El Concurso de Escaparatismo pretende motivar a los comerciantes a mejorar la imagen de sus establecimientos, premiando la originalidad de sus escaparates con tres premios de 1000, 600 y 400 euros respectivamente. La inscripción se podrá realizar hasta el 22 de diciembre en la sede de la Concejalía de Comercio (C/Victoria, 10) y mediante el correo electrónico comercio@ayto-alcaladehenares.es.

El Mercado de Artesanía dispone de 18 casetas ubicadas en la Plaza de los Santos Niños del 12 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017, y cuenta con la realización de actividades gratuitas como juegos desenchufados, talleres infantiles de artesanía navideña y representaciones teatrales con interacciones con los visitantes.

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar