Un aparatoso choque frontal deja a tres heridos en Alcalá de Henares

Tres personas han resultado esta noche heridas leves en un accidente de tráfico en Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El suceso, ocurrido a las 21.OO horas de este sábado en la Avenida Madrid se produjo por la colisión frontal entre dos turismos que circulaban por la vía.

  • Los accidentados, dos conductores y un pasajero, han sido asistidos por los bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladados al Hospital de La Princesa y al Hospital Príncipe de Asturias, donde evolucionan favorablemente de las heridas sufridas en este accidente de tráfico.

  • Según informan fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid en la colisión se vieron implicados dos turismos.

Todo ocurrió sobre las 21 horas de este sábado 10 de diciembre en la Avenida de Madrid número 18, en la salida del túnel.  Aunque al menos uno de los coches quedó prácticamente destrozado, como se puede ver en la imagen publicada por el 112, la colisión frontal entre dos vehículos deja solo tres heridos leves.

img_6795-768x1024

Los heridos no podían salir de los vehículos aunque no quedaron atrapados, y tuvieron que intervenir Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA, además de Policía Local que se encarga de la investigación.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-ayto-Navidad-barrios
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir