El Club de Atletismo AJA Alcalá celebra su 40 Aniversario con una exposición

La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero en el antiguo Hospital de Sta. María la Rica, se compone de gran cantidad de material gráfico que relata la historia de este club, que en palabras del alcalde es "un escalón más para conseguir colocar a la ciudad como referente del Atletismo en la Comunidad de Madrid". El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, quiso destacar por su parte que "AJA ALCALÁ es historia viva de la ciudad vinculada al deporte".

40 años del Club en una exposición. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  •  A la inauguración asistieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y el presidente del Club, Antonio Fernández Ortiz.

  • Blázquez  también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los trabajadores municipales que han colaborado para llevar a cabo esta exposición.

El alcade , por su parte, ha invitado a todos los alcalaínos y alcalaínas a que se acerquen a conocer esta exposición que cuenta la historia de este club, “40 años que hablan –ha explicado Rodríguez Palaciosde la solidez de un proyecto basado en educar en valores tan importantes como el esfuerzo y la lucha por mejorar“.

Asimismo, el primer edil ha destacado que esta exposición supone “un escalón más para conseguir colocar a la ciudad como referente del Atletismo en la Comunidad de Madrid“.

La exposición podrá visitarse hasta el 5 de enero en la “Sala La Capilla” del Antiguo Hospital de Santa María La Rica en horario de martes sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, los domingos de 11:00 a 14:00 y los lunes permanecerá cerrada.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.