Un renovado Quadernillos se presenta en sociedad

Un nuevo Quadernillos , ahora con Q de 'quality', se presentó este miércoles en sociedad con la asistencia del alcalde. El parque comercial y de ocio totalmente renovado, estrena imagen y modifica su denominación. Ahora Quadernillos de Alcalá de Henares cuenta con Ginos, 7 Fun!, Pause & Play, Urban Diner, La Parrilla de Pollos Planes, Ginos y Electro Depot., Siete incorporaciones que se unen a las empresas que ya confiaban en el espacio comercial alcalaíno y que, durante las obras, no ha parado su actividad.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Con motivo de su reciente remodelación, Quadernillos ha organizado, de viernes 2 a domingo 4 de diciembre, variadas actividades que llenarán de magia, color, música, diversión y regalos el parque comercial y de ocio con las actuaciones previstas de Papanú, Xuso Jones y Peppa Pig.

El parque comercial y de ocio Quadernillos, ahora con “Q”, ha recibido la visita del Alcalde de Alcalá de Henares,  Javier Rodríguez Palacios, que acudió a conocer los cambios experimentados tras su proceso de remodelación y las nuevas propuestas que ofrecerá a los vecinos. Esta presentación institucional contó con la participación de Enrique Biel, Director de Asset Management de Temprano Capital Partners (empresa propietaria de Quadernillos), el cual ejerció de anfitrión de una jornada a la que asistieron personalidades de la administración, así como del mundo empresarial y social.

La intervención desarrollada en Quadernillos recoge las últimas tendencias en arquitectura retail, orientadas a potenciar la experiencia de compra en sus clientes a través de una estimulante oferta de ocio y restauración, que complementa a las marcas comerciales presentes en este renovado espacio. Con este fin, el estudio internacional Broadway Malyan ha diseñado un proyecto que mejora y moderniza las infraestructuras interiores y exteriores del lugar, añadiendo un paisajismo e iluminación que buscan transmitir la idea de un centro comercial orgánico, abierto y luminoso.

Con una superficie total de 60.000 m2 y una S.B.A. de 39.000 m2, las obras ejecutadas de julio a noviembre han sido realizadas por Ferrovial sin entorpecer la actividad de los operadores ya en funcionamiento (Cines La Dehesa, Burguer King, Fosters Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, VisionLab, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia y Casa) y facilitando la incorporación de las nuevas enseñas: 7 Fun!, Pause & Play, Urban Diner, La Parrilla de Pollos Planes, Ginos y la cadena de electrodomésticos Electro Depot.

En julio de 2016 Quadernillos inició un proceso de remodelación integral para convertirse en un espacio más moderno, atractivo y confortable, con capacidad para ofrecer en un mismo espacio una oferta transversal de ocio, deporte, compras y servicios, dando respuesta a las demandas actuales de los consumidores y a las necesidades de las familias.

  •  La consultora Cushman & Wakefield es la gestora del centro y la empresa ERV Consulting la comercializadora.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, acudieron  al acto de reinauguración del Centro Comercial Quadernillos.

Rodríguez Palacios ha invitado a todos los vecinos y vecinas a acudir a visitar este Centro Comercial “que ha invertido millones de euros en renovarse, que genera empleo y que ofrece calidad en sus servicios. Desde El Ayuntamiento –ha explicado el primer edil- estamos volcados en facilitar el camino a todo el que quiera invertir en Alcalá y por eso hemos reforzado este área municipal. Trabajamos porque creemos firmemente que la ciudad progresará si progresan sus proyectos de cuidad y éste es uno de ellos, que genera empleo y que es una apuesta clara por el crecimiento y la calidad“.

El alcalde ha insistido en la importancia de que acudan a este Centro, “no sólo los vecinos y vecinas de Alcalá –ha dicho- sino también del Valle del Henares, porque Quadernillos está orientado también a Guadalajara, ciudad vecina y muy conectada con Alcalá“.

bm_cuadernillos_cgi02_general
Conoce las nuevas incorporaciones

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar