La plantación del roble ‘Cervantes’ se aplaza a enero de 2017

El ayuntamiento anuncia a través de Twitter, que la plantación del roble "Cervantes", prevista para este sábado 26 de noviembre, se aplaza por razones metereológicas. La iniciativa de 'Complutenses por el Parque O' Donnell ' fue aprobada Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá. “En cuanto podamos, os daremos la relación de las muchas y bonitas actividades que habrá ese día y que está preparando la concejalía de Participación Ciudadana de nuestro ayuntamiento”. Anunciaban hace unos dias en el grupo Facebook.

El roble 'Cervantes' se plantará en enero en el parque O'Donnell

  • El grupo anunció desde Facebook que “el precioso roble “Cervantes” que ha sido donado por el Restaurante/Complejo Turístico El Olivar ya se encuentra en el vivero, esperando echar raíces en el solar de la gloriosa Complutum, en tierras que fueron de La Almuzara alcalaína”.

La iniciativa de ‘Complutenses por el Parque O’ Donnell fue aprobada Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá. La plantación, inicialmente prevista para este sábado 26 de noviembre,  ha sido pospuesta por “razones metereológicas” según hoy mismo anuncia el ayuntamiento a través de Twitter.

  • La plantación se llevará a cabo en el mes de enero de 2017, una vez transcurridas las fiestas navideñas.

 



 

 

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir