Aparatoso accidente en el Centro Comercial la Dehesa

Domingo 20 de noviembre, 2016 / El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a través de su página en Facebook que se ha producido un accidente de tráfico en  el “aparcamiento Centro Comercial La Garena (Alcalá) a la altura km 32 A2. Dos heridos trasladados por SUMMA. BB excarcelan al conductor“. Obviamente se trata de un  error y en realidad, viendo las fotos, el accidente se produjo en el C.C. La Dehesa.

15135730_1180296492017896_1975173905333502022_n

  • En el vehículo viajaban dos jóvenes de 21 y 22 años

Dos jóvenes han resultado heridos este domingo a primera hora de la mañana tras volcar el coche en el que viajaban en el aparcamiento del centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, en el kilómetro 32 de la A-2.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los hechos han tenido lugar poco antes de las siete de la mañana. Un vehículo había volcado sobre su techo y el conductor se encontraba atrapado en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron  tres dotaciones de Bomberos, que consiguieron sacar a un joven de 22 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y politraumatismos, por lo que fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con pronóstico reservado.

En el vehículo también viajaba una chica de 21 años, que presentaba politraumatismos y contusiones y fue atendida también por los facultativos del SUMMA, que desplazaron al lugar una UVI y una ambulancia, trasladada igualmente  al Hospital Príncipe de Asturias, pero con pronóstico leve.

“Os dejamos imágenes del accidente en La Garena. Mucha precaución hoy en la carretera. ☔️ aumentar distancia de seguridad y reducir velocidad”

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar