Defensa cierra el campo de fútbol de la barriada de Ciudad del Aire

¡ ULTIMA HORA ! Esta misma tarde se ha conocido que el Ministerio de Defensa ha cerrado el campo de fútbol de la Colonia Ciudad del Aire situado junto a la iglesia y que venía siendo utilizado por los habitantes de esta barriada como aparcamiento.

Campo de fúbol de Ciudad del Aire

  • Twit de Vecinos de Ciudad del Aire. Id buscando parking… cierra en Ciudad del Aire el campo de fútbol de al lado de la iglesia. Ya no se podrá aparcar allí.

Hace pocos dias, la AVV “Ciudad del Aire” hizo llegar al Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de Defensa (INVIED) un escrito avalado por unas 1.400 firmas exigiendo una solución a los problemas que hace años se vienen sufriendo, y pidiendo que se retomen las obras para la mejora de los múltiples problemas que aquejan a a la colonia.

  • Reproducimos nota de prensa remitida por la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire.

fb848aae611e0678729171a79bd58e29_xl
Foto remitida por la Asociación de Vecinos de la Colonia Ciudad del Aire

La AVV “Ciudad del Aire”, como interlocutora y en representación de los vecinos del barrio, y con el apoyo del AMPA del Colegio “Ciudad del Aire”, hace llegar al Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de Defensa (INVIED) un escrito avalado por unas 1400 firmas.

Ante la situación de deterioro visible que sufre nuestro barrio, Ciudad del Aire, tras la paralización de las obras de urbanización y la larga espera sufriendo el, cada día, más lamentable estado del barrio, esta Asociación de Vecinos demanda que se aceleren todos los trámites para la reanudación de las obras que den lugar a una solución definitiva a los problemas del mismo.

  • Encuesta de la AVV Ciudad del Aire en su perfil en Twitter

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir