Carmela, la lotera de Alcalá que ayer miércoles vendió un premio de casi 400.000 euros de los Euromillones

Satisfacción enorme la que se vivió ayer miércoles en Alcalá de Henares tras conocerse que el sorteo de Euromillones celebrado el martes 15 de noviembre habia dejado casi 400.000 euros a un acertante de la ciudad complutense. Pero es que además es el único acertante de toda España de 2ª categoría, es decir, cinco aciertos más una estrella. El afortunado o afortunada se llevará 395.179,05 euros. Carmela es quien ha vendido este premio en el Despacho de Lotería que regenta desde hace 34 años en el número 1 de la calle Santa Fe, en la populosa barriada de Reyes Católicos.

  • Con el bote generado, al no haber acertantes de 1ª categoría en el sorteo del martes, en el próximo sorteo un único acertante de 1ª categoría podría ganar 38 millones de euros.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
Foto de Pedro Enrique Andarelli

«Yo me he enteré ayer mismo nada más abrir a las 9 y 20   al recibir la felicitación de un cliente ayer mismo nada más abrir a las 9 y 20“, explica Carmela a ALCALÁ HOY.

Se muestra satisfecha y sorprendida: «Mucha felicidad y mucha alegría de poder repartirlo en el barrio, porque los clientes que tenemos básicamente son gente del barrio, así que imagino, aunque no sabemos quién es el ganador, que habrá caído aquí».

p1000976

No tiene ninguna sospecha: «Me imagino que el cliente es del barrio porque aquí la gente viene igual que va a la panadería a comprar el pan, valida los boletos diariamente. Entonces me imagino que en el barrio se ha quedado, pero no tengo ninguna sospecha de quién puede ser».

 Nos cuenta que cuando reparte algún premio los clientes suelen acercarse a darle las gracias. Son tan agradecidos que algunos le llevan hasta regalo.

Para ella lo importante es que ha conseguido dar un premio y uno de los importantes, en un sorteo en el que juegan participantes de nueve países de la Unión Europea. «Lo importante es que le toque al cliente, que eso ya da mucha satisfacción».

Foto de Pedro Enrique Andarelli
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Un premio que se suma a los dos o tres que lleva entregados a lo largo de los años que está al frente de la Administración. Ha repartido importantes sumas de dinero con La Primitiva y también con La Quiniela y ahora es la primera vez que vende un premio del Euromillones.

  • El Euromillones deja un jugoso premio en Alcalá de Henares

En el sorteo de Euromillones correspondiente al martes 15 de noviembre no hay acertantes de 1ª categoría y hay dos de 2ª (5 + 1), uno de ellos en España, en Alcalá de Henares, que ha ganado 395.179,05 euros.

De 3ª categoría hay tres acertantes, dos de ellos en España, en Mocejón (Toledo) y en Portugalete (Vizcaya), que han obtenido 61.361,14 euros.

La combinación ganadora ha sido: 42—7—15—36—48.

Estrellas: 3—7.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.