Fallece un jugador del Juventud Alcalá con 24 años al precipitarse desde un cuarto piso en Reyes Católicos

Según ha informado el club de baloncesto Juventud Alcalá, David Méndez Blanco ha fallecido a los 24 años de edad. Tal y como ha podido saber Alcalá Hoy , el joven perdió la vida el pasado viernes 11 de noviembre, tras precipitarse desde un cuarto piso a un patio interior de un edificio en la Avenida Reyes Católicos de Alcalá de Henares, por causas que investiga la Policía Nacional.

Reyes Católicos. Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • David es hermano del también baloncestista Óscar Méndez Blanco, que actualmente juega en el Real Madrid Junior. Y su familia ha estado vinculada al club alcalaíno desde siempre.

  • Consternación en el club de baloncesto por la muerte de uno de sus jugadores 

Club Juventud Alcalá

David, comenzó al baloncesto en canasta pequeña en el CD Filipense y se incorporó al Juventud Alcalá en la temporada 2009/2010 donde ha sido jugador, entrenador y preparador físico.

Su equipo, donde llevaba desde 2009, ha querido hacer llegar a toda su familia y amigos su más sentido pésame y el apoyo en estos momentos difíciles.

Y lo ha hecho a través de las redes sociales y guardando un minuto de silencio en los partidos del fin de semana.

En las redes sociales, muchos han querido transmitir su cariño a la familia deportiva del jugador a raíz de la publicación de la triste noticia por parte del club.

foto2
Foto del Club Juventud Alcalá

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar