Exhibición de los gatos más exóticos en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acoge durante este fin de semana la décima edición de la Exposición Internacional Felina, en la que se pueden ver más de 30 razas diferentes. La exhibición de las exóticas mascotas está teniendo lugar este fin de semana en hotel Isla de la Garena.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Entre las diez de la mañana y las siete de la tarde, los aficionados a los gatos puden contemplar a las decenas de mascotas, algunas de razas poco habituales, que participarán en el certamen.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

En ambas jornadas, varios jueces otorgarán puntuaciones a las mascotas de cara a las clasificaciones europeas y elegirán al mejor gato del fin de semana. La entrada a la exhibición cuesta dos euros, pero es gratuita para los niños y personas mayores.

En la exhibición, el público encontrará también estands habilitados por el Ayuntamiento de Alcalá con información sobre los animales que alberga el Centro Municipal de Protección Animal y que esperan en la actualidad a ser adoptados.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar