Soulift y Musselman Dúo se unen en un concierto único en Alcalá

El sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas la sala Margarita Xirgu concierto especial con dos bandas Alcalaínas que prometen entregarse el alma en el escenario y subir el ánimo de cualquiera en el público. Con el gran Amos Obasohan de frente de SouLift, acompañado de una banda ecléctica de músicos , y Musselman Duo, en manos del legendario Manuel Flecha, folk psicodelico en un estilo propio e inconfundible.

  • Dos de las mejores bandas de Alcalá de Henares, Musselman Duo y Soulift, darán un concierto conjunto en la sala Margarita Xirgu el próximo sábado.

cartel

Musselman Duo (proyecto de Manuel Flecha) y Soulift (del nigeriano Amos Obasohan y el californiano Erik La Chapelle) darán un concierto especial. Dos bandas que prometen entregarse el alma en el escenario y subir el ánimo de cualquiera en el público.

6144be8f02bb1d9bfa816de7a1d399e9

Con el gran Amos Obasohan al frente de SouLift, acompañado de una banda ecléctica de músicos de Nigeria, España, Polonia, Estados Unidos y Brasil, las versiones cogen su propio estilo y propia vida y las originales van desde el soul, gospel, reggae y hasta el rock cosmico.

soulift_l

 

Concierto especial con dos bandas Alcalaínas que prometen entregarse el alma en el escenario y subir el ánimo de cualquiera en el público. Con el gran Amos Obasohan de frente de SouLift, acompañado de una banda ecléctica de músicos de Nigeria, España, Polonia, Estados Unidos y Brasil, las versiones cogen su propio estilo y propia vida y las originales van desde el soul, gospel, reggae y hasta el rock cosmico. Por otro lado, Musselman Duo, en manos del legendario Manuel Flecha, entrega el folk psicodelico en un estilo propio e inconfundible, con dos discos ya editados y versiones que van desde el reggae hasta el gospel y folk. Más aun, es una de las bandas más reconocidas por estas tierras por su arte y originalidad.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar