Nuevos horarios para los trenes CIVIS a partir del 14 de noviembre

Los trenes sin parada hacia Madrid que salen desde Alcalá de Henares, los denominados CIVIS, cambiarán sus horarios a partir del próximo 14 de noviembre. Los trenes CIVIS del núcleo de Cercanías Madrid suelen operar en horario punta de mañana desde Alcalá de Henares, donde podemos llegar sin paradas hasta Chamartín dependiendo del CIVIS que cojamos, y tambien en horario de tarde desde Madrid hasta nuestra ciudad.

civis

Las paradas del CIVIS de la línea C2 son: Guadalajara, Azuqueca, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Chamartín. El trayecto en CIVIS desde Alcalá a Chamartín suele durar unos 25 minutos.

  • Renfe Cercanías ha modifica los horarios de los trenes CIVIS que conectan Madrid con Alcalá de Henares y Guadalajara.

El primero sale de Chamartin a las 8:23 de la mañana y llega a Guadalajara a las 9:11 horas, con la excepción de que no circulará desde el 5 al 30 de diciembre. Lo mismo ocurre con los trenes que parten de Chamartin a las 16:10, a las 18:42, a las 19:10 y a las 19:43.

Entre medias, a las 14:43 y a las 15:10 hay otros dos trenes con salida desde Chamartín programados, serán los únicos que circulen del 5 al 30 de diciembre.

El primer tren CIVIS desde Guadalajara hasta Madrid partirá a las 6:07 de la mañana. El siguiente a las 6:42, habrá otro a las 7:14, y el último a las 7:54.

No todos paran en todas las estaciones de la red de Cercanías, por eso conviene echarle un vistazo a la información publicada por Renfe en la que se detallan horarios y estaciones con mayor precisión.

cw5takpw8aagbbh

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar