La explosión en una empresa de Alcalá deja dos trabajadores heridos

El suceso ha ocurrido esta mañana de lunes en la empresa Coexpan, ubicada en la Avenida de Madrid número 72 de Alcalá de Henares, y dedicada al embalaje de alimentos.

Foto de la cuenta Twitter de C`s Alcalá .

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid todo se ha debido a la explosión de una caldera que, sin embargo, no ha provocado incendio.

cwp6thqxcameog5
Foto de la cuenta de Twitter de Ciudadanos Alcalá

No obstante, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han estado trabajando en la zona.

  • Las mismas fuentes informan de que los dos trabajadores afectados han resultado heridos leves  y La Policía investiga las causas del suceso.

Al ayuntamiento de Alcalá daba cuenta del suceso a través de su cuenta Twitter: informa: se ha producido una explosión en empresa Coexpan. Dos trabajadores han resultado heridos.

El portavoz de Ciudadanos Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, acudia al lugar según se informa en la cuenta Twitter de la formación naranja:  Ntro portavoz acude a Coexpan tras conocerse el incidente ( explosión )en sus instalaciones.

Fotos obtenidas de la cuenta Twitter de Ciudadanos Alcalá

  • COEXPAN, S.A. Coexpan es un gran grupo dedicado al embalaje plástico y flexible de alimentos.

coexpan-historia

Desde 1973, COEXPAN se dedica al embalaje primario de yogures y está fuertemente implantado, especialmente como proveedor del sistema de envasado automatizado llamado Form Fill Seal.

Históricamente se ha desarrollado en dos sentidos

El primero, con sus productos. después de la original lámina PS para FFS, como fueron los envases preformados, se desarrollaron las tapas y etiquetas y los materiales barrera para alimentos de más larga duración en góndolas.

El segundo, con una expansión geográfica considerable siguiendo a los grandes fabricantes de yogures en su proceso de globalización.

Actualmente cuenta con 13 fábricas que operan en países de dos continentes y desarrolla, además, una intensa actividad exportadora que permite asegurar el liderazgo en el embalaje primario de yogures.

COEXPAN-NET cuenta entre sus clientes con grupos internacionales como Campina, Danone, Müller, Nestlé, Parmalat, Yoplait y otras empresas líderes.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir