Los mejores productos de Madrid llegan a Alcalá este sábado

La Despensa de Madrid, con los mejores alimentos de la región, llega este sábado 29 a la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. Se trata de un mercado itinerante que recalará en la ciudad de 10:30 a 15 horas para ofrecer la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid, entre la que se encuentra la cerveza artesana alcalaína Enigma, que posee el distintivo M Producto Certificado, marca de garantía de los Alimentos de Madrid.

La despensa de Madrid este sábado 29 de octubre en Alcalá de Henares

  • En la Despensa de Madrid se podrán encontrar también productos como quesos, miel, hortalizas, legumbres, pastelería y otros alimentos típicos en la región, comercializados directamente y sin intermediarios.

ecolo-644x362El Mercado Itinerante de Alimentos “La Despensa de Madrid“, tiene como objetivo potenciar los productos alimenticios de nuestra región, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

En esta edición, que ha recorrido 24 municipios, se ha potenciado de una forma especial la marca de garantía M Producto Certificado, que es la marca que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid.

cartel-primera-cerveza-m

La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, anima a todos los alcalaínos “a acudir a esta muestra de los mejores alimentos del campo madrileño, puestos al alcance de todos los ciudadanos a precios muy asequibles“.

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.