Electro Depot abre su primera tienda en España en Alcalá de Henares

La cadena francesa de tiendas de electrodomésticos y multimedia Electro Depot, abre hoy su primera tienda en España en Alcalá de Henares. El Centro Comercial de Cuadernillos acoge este establecimiento de 1800 metros cuadrados para el que se han contratado a 15 personas, que cumplieron un período de aprendizaje en tiendas de la compañía en Francia.

Foto del ayuntamiento

  • El Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo ha colaborado en el proceso de contratación de los nuevos empleados.

  • Desde este jueves 27 de octubre, en el Centro Comercial de Cuadernillos
Electro depot puede ser la primera nueva tienda del remozado Cuadernillos
Electro depot es la primera nueva tienda del remozado Cuadernillos

Electro Depot pertenece a la sociedad francesa HTM, dueña de marcas como Boulanger. HTM forma parte del Grupo Mulliez, una de las sociedades más importantes de Francia con tiendas como Decathlon  o Leroy Merlín.

Foto del ayuntamiento
Foto del ayuntamiento

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, participó ayer en el acto de inauguración de la tienda. Durante el acto, en el que también estuvieron presentes el director de la tienda, el Director General de Electro Depot España y el Director General de Electro Depot, se presentó la tienda y el modelo de negocio de la misma.

14885955_1433786169966681_342587101_n
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Foto Noticia de Ricardo Espinosa Ibeas / Jueves 27 de Octubre. Electro Depot – CC Cuadernillos – inaugura en Alcalá de Henares invitando a chocolate con churros a sus clientes más madrugadores.

Electro Depot es una compañía francesa especializada en la venta de electrodomésticos low cost. Según informa Alimarket “Durante el primer semestre de 2016 el equipo de Electro Depot España, S.L. encargado de poner en marcha el proyecto de expansión ha estado llevando una intensa política de reclutamiento de personal, desde mandos intermedios como gerentes de tienda a personal de tienda”.

  • Sobre Electro Depot

Electro Depot se basa en un concepto doblemente novedoso, a la vez en términos de distribución, como de aspecto humano. Su política de recursos humanos y la gestión de sus equipos son un caso excepcional en el mundo del discount.

El principio de Electro Depot: simplicidad y precios bajos todo el año

Verdadera alternativa a la distribución clásica, Electro Depot cubre todas las necesidades en cuanto a equipamiento del hogar (Electrodomésticos, imagen, sonido, micro, multimedia) y está enfocado a todos los que quieren comprar útil, simple, astucioso y más barato.

¡Por fin, Electro Depot España recluta!

CUADERNILLOS
Con una inversión global de casi 7 millones de euros, el objetivo del proyecto es crear un innovador destino comercial y de ocio para toda la familia en una superficie total de 60.000 m2

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar