Los amantes del atletismo todavía pueden inscribirse para participar en el I Maratón Internacional de Alcalá de Henares

A pocos dias de la celebración del I Maratón Internacional de Alcalá de Henares, todavía permanece abierto el plazo de inscripción . La Maratón de Alcalá nace con la ilusión y el objetivo de situarse como la segunda gran maratón de Madrid. Se trata de una carrera no lucrativa cuyos beneficios irán íntegramente a proyectos de integración en el deporte y deporte base del Club Juventud Alcalá y de la Fundación Montemadrid.

Foto de archivo de ALCALÁ HOY. Ricardo Espinosa Ibeas

Los amantes del atletismo popular todavía pueden inscribirse para participar en la I Maratón Internacional de Alcalá de Henares que tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre. La carrera recorrerá el centro histórico de la ciudad complutense y pretende convertirse en una cita anual de los calendarios deportivos a nivel nacional e internacional.

Posado municipal con los promotores. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Posado municipal con los promotores. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Qué es la Maratón de Alcalá

La Maratón de Alcalá nace con la ilusión y el objetivo de situarse como la segunda gran maratón de Madrid. Se trata de una carrera no lucrativa cuyos beneficios irán íntegramente a proyectos de integración en el deporte y deporte base del Club Juventud Alcalá y de la Fundación Montemadrid. Además, en esta primera edición, coincide con un acontecimiento singular de gran relevancia como es la conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Gracias a su recorrido variado, llano y rápido a través de un entorno inigualable como la ciudad de Alcalá, llena de referencias culturales e históricas, la convierten en el escaparate ideal tanto para los corredores y atletas de primer nivel que buscan un nuevo reto, como para el atletismo base y popular y el deporte integrador, inclusivo e intergeneracional.

Además de la Maratón clásica, ese mismo día se celebrarán otras dos carreras: MARATON POR RELEVOS y 10KM.

  • Así será la Maratón de Alcalá de Henares  video de MDCTV.com. Madridiario vistó nuestra ciudad  para conocer a todos los protagonistas (Fundación Montemadrid, Club de Atletismo Ajalkalá y Club Juventud Alcalá) y ver cómo están organizando este evento.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar