Ya hay fechas para el Don Juan en Alcalá: Será el viernes 28 y el sábado 29 de octubre

Si eres unas de las 20.000 personas que cada año van a ver el Don Juan en Alcalá, toma nota. Este año las representaciones no tendrán lugar el 31 de octubre y el 1 de noviembre como es tradición, sino que se adelantarán al viernes 29 y el sábado 30 de octubre. Así desvelaba el magazine La Luna de Alcalá hace dos dias las fechas en que se celebrará la XXXII Edición del Don Juan en Alcalá, anticipandose así a la convocatoria de la presentación oficial.

Don Juan 2015

A falta de confirmación oficial – Ni el ayuntamiento ha emitido nota alguna, ni las webs municipales de turismo y cultura dan todavía noticia – El magazine lalunadealcala.com aseguraba este jueves 13 de octubre que las representaciones del Don Juan de Alcalá 2016 serán el  29 y el 30 de octubre, es decir, a falta ya de dos semanas.

En la edición de 2015 las dos representaciones tuvieron lugar los dias 30 y 31 de octubre ( viernes y sábado igualmente ) y la presentación oficial tuvo lugar el dia 21 de ese mismo mes. Así que valga como recordatorio, aunque las fechas son coincidentes.

Recordamos también que Ginés García Millán y Myriam Gallego, fueron Don Juan y Doña Inés 2015, y la actriz alcalaína Yolanda Arestegui encarnó a doña Brígida. Ver crónica gráfica

Es el único dato que ha trascendido del Don Juan de este año, que se presentará en las próximas fechas. Todavía no se conoce quién interpretará al Tenorio o la bella Doña Inés. Tampoco a Doña Brígida, que son los papeles que se suelen dar a personajes televisivos.

  • El fin de mes se completará con la maratón de Alcalá, el 30 de octubre, mientras que el 31 tendrá lugar la marcha zombie cervantina.
publicidad
B-Navidad2018
B-mediamark-noviembre18
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.