De la Puríssima llega al Corral de Comedias de Alcalá

Tras sendos entremeses cervantinos, vinculados a la Semana Cervantina, este fin de semana el Corral de Comedias estrena su temporada con el espectáculo La Puríssima, “Una mezcla de música jazz, sensualidad, humor y gusto por la provocación” según el diario ABC. Sus señas de identidad son la innovación, la mezcla de géneros, una cuidada puesta en escena, el sentido del humor, la provocación y la interacción con el público. El abanico de influencias de la banda es muy amplio, desde Bill Evans pasando por Lilian de Celis a Raquel Meller…

El cuplé permite el desarrollo escénico, la poesía carnal de una mujer sobre el escenario. Foto promocional
  • La cantante Julia de Castro dice: “La armonía se sustenta en el jazz, pero inspirado en las mujeres de teatro de principios del XX, de ahí las letras tan controvertidas que expresan los tabúes de esta época, igual que ellas lo hacían”.

ficha3

El cuplé permite el desarrollo escénico, la poesía carnal de una mujer sobre el escenario, como lo hacían aquellas diosas de los primeros años del siglo XX. Con trabajo duro e inspiración, el jazz eleva el género ínfimo, el cuplé, al más alto rango de un estilo musical, y las armonías contemporáneas hacen que este proyecto sea tan arriesgado como exquisito.

Viernes 14 y Sábado 15 a las 20.30 / Compositora y cantante Julia de Castro.  Compositor y contrabajista Miguel Rodrigáñez. Batería Gonzalo Maestre. Pianista Jorge Vera

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar