- La pesadilla quijotesca cobra vida en un montaje producido en exclusiva para el Mercado Cervantino. “Los delirios del Quijote sintetizan los terrores de la época renacentista, explica Luis Leal.
- Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY
Seis actores interpretan ‘Los delirios del Quijote’, inédita recreación de los monstruos de una febril imaginación envenenada por las novelas de caballería. La pesadilla quijotesca cobra vida en un montaje producido en exclusiva para el Mercado Cervantino. “Los delirios del Quijote sintetizan los terrores de la época renacentista”.
En esta suerte de laberinto hasta la bella Dulcinea puede convertirse en un ser espantoso. Don Quijote ya tiene su propia galería del terror. “Los visitantes menos avezados se quedan encerrados en las pesadillas del hidalgo…” Ubicado en la carpa de Pico del Obispo, el show ha ofrecido funciones continuas para grupos reducidos.
- Información relacionada en ALCALÁ HOY 6 de octubre, 2016 / Don Quijote se adentrará desde mañana viernes en un pasaje del terror