Vivimos la experiencia de “Los delirios del Quijote” en el Mercado Cervantino

El Mercado Cervantino 2016 presentó una terrorífica novedad: la Galería del terror con Los delirios del Quijote. “Don Quijano enloqueció hasta transformarse en el caballero de la triste figura”, señala Luis Leal, director de la compañía alicantina Legend Especialistas, famosa por sus espectáculos de acción histórica. ALCALÁ HOY vivió la experiencia.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • La pesadilla quijotesca cobra vida en un montaje producido en exclusiva para el Mercado Cervantino. “Los delirios del Quijote sintetizan los terrores de la época renacentista, explica Luis Leal.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Seis actores interpretan ‘Los delirios del Quijote’, inédita recreación de los monstruos de una febril imaginación envenenada por las novelas de caballería. La pesadilla quijotesca cobra vida en un montaje producido en exclusiva para el Mercado Cervantino. “Los delirios del Quijote sintetizan los terrores de la época renacentista”.

En esta suerte de laberinto hasta la bella Dulcinea puede convertirse en un ser espantoso. Don Quijote ya tiene su propia galería del terror. “Los visitantes menos avezados se quedan encerrados en las pesadillas del hidalgo…” Ubicado en la carpa de Pico del Obispo, el show ha ofrecido funciones continuas para grupos reducidos.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.