Denuncian a seis compañeras por acoso escolar en el colegio concertado Alborada

Los telediarios de Tele 5 informaban ayer martes 11 de octubre de un caso de acoso escolar que se habría producido en el colegio concertado Alborada. La víctima, una chica de 14 años que ha tenido que ingresar en un hospital hasta en siete ocasiones, ahora recurre a los ansiolíticos para hacer frente al miedo que le provoca precisamente ir al colegio. El centro niega el acoso y dice que son conflictos típicos de la edad. La comunidad de Madrid ha abierto una investigación para aclarar los hechos, por los que la familia ha interpuesto una denuncia contra seis alumnas del centro.

La víctima de 14 años en su casa

  • Sus compañeros de pupitre han sido esta mascarilla y los ansiolíticos. Con ellos intentaba controlar los ataques de ansiedad que sufría siempre en el colegio sin causa aparente.

alboradaTelecino informaba ayer martes, 11 de octubre, en sus informativos del mediodía y de noche, de un presunto caso de “bulling” en el colegio concertado Alborada vinculado al Opus Dei y que segrega a niños y niñas.

dibujo

Su mascarilla y sus pastillas han sido sus compañeros de pupitre durante el último curso. Los utilizaba para superar las graves crisis de ansiedad que sufría en clase. Ha estado ingresada en siete ocasiones. Los médicos no se explicaban por qué una niña de 14 años padecía esas crisis tan fuertes. Hasta que una profesora les ayudó a comprender lo que sucedía. La alumna sufría presuntamente amenazas e insultos en clase y no le contaba nada a sus padres. Ella explica que se lo callaba para no preocuparlos y porque pensaba que el acoso escolar significaba solo agresiones físicas. La Comunidad de Madrid ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

dibujo2

 

dibujo5

En el colegio concertado Alborada de Alcalá de Henares se ofrecieron a solucionarlo, pero según la madre nada ha cambiado este curso. Por eso han denunciado a seis compañeras . El centro niega el acoso y dice que son conflictos típicos de la edad. La comunidad de Madrid ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

dibujo7

Informaciones relacionadas con este polémico colegio concertado

 

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Hablando claro, lo que pasa en la sociedad actual es que los padres de hoy día hacen concesiones a los hijos que -con todo respeto- ya se están arrepintiendo.

    Parece que nadie ve lo que pasa a la salida de los institutos, ningún padre o madre se toma la molestia de verificar que hacen sus hijos e hijas a la salida del instituto, si fuman, si se realizan tocamientos, si el vocabulario es acorde con la edad, si el padre o la madre les hace una pregunta, es correcta o les ruboriza.

    Ojo que la mayoría de la juventud actual, está dando muchos problemas a sus progenitores, y si nadie pone remedio a este problema, algunos de los padres actuales, tendrán muchos problemas con sus hijos.

    Todos los padres y madres siempre dicen que sus hijos son perfectos, son los más guapos, los más inteligentes, que los quieren mucho, pero cuando oyes a ciertos padres y madres no concuerdan estas exaltaciones a favor de sus hijos e hijas.

Comentar