Electro Depot abrirá su primera tienda en España en el renovado Cuadernillos el 27 de octubre

La cadena Electro Depot, perteneciente al grupo de distribución internacional HTM (High Tech Multicanal) de origen francés, se implanta por primera en España con un local de más de 2.000 m2 (1.800m² de sala de venta), ubicado en el Centro Comercial y de Ocio Cuadernillos en Alcalá de Henares. La empresa introduce en nuestro país una innovadora fórmula de venta en el sector de los electrodomésticos y la tecnología. La tienda de ELECTRO DEPOT en Cuadernillos dará empleo directamente a 17 personas y a otras muchas de forma indirecta.

  • La familia Mulliez es la única accionista del Grupo y es propietaria de varias cadenas con implantación a nivel global, entre las cuales destacan ALCAMPO, LEROY MERLIN, DECATHLON, NORAUTO y KIABI, entre otras.

  • La compañía forma parte del grupo HTM, cuya cifra de negocio anual supera los 3.000 millones de euros, que proyecta inaugurar 10 nuevas tiendas en 2017.

Desde su primera apertura en el norte de Francia en 2004, la cadena ELECTRO DEPOT ha crecido de forma constante y cuenta hoy en Europa con una plantilla de más de 1.500 colaboradores entre servicios centrales y sus 75 tiendas, 70 en Francia, 3 en Bélgica y 2 en España antes de finales de 2016, ambas dentro de la Comunidad de Madrid.

imagen2
Electro Depot será la primera tienda en el renovado Cuadernillos
  • Modelo de recursos humanos

La tienda de ELECTRO DEPOT en Cuadernillos dará empleo directamente a 17 personas y a otras muchas de forma indirecta. Reseñar que el 40 % de los trabajadores proceden de Alcalá de Henares. La mayoría de empresas que han participado en la reforma y adecuación de la tienda-almacén son empresas nacionales. La marca aplica en sus tiendas un modelo de recursos humanos basado en valores comunes, conocidos y compartidos por todos los empleados: pasión, simplicidad y solidaridad.

Electro depot puede ser la primera nueva tienda del remozado Cuadernillos

ELECTRO DEPOT Group dispone de una Academia propia, destinando el 3,4 % de la masa salarial a la formación de los empleados. Además, el 95 % de los trabajadores de la filial en Francia son accionistas de la compañía y las partes variables de los sueldos son colectivas, aplicando el mismo sistema de remuneración a todos los trabajadores, sea cual sea su cargo y responsabilidad. El 45 % de los encargados de tiendas en Francia proceden de la promoción interna.

  • Precios bajos todo el año: “actitud low cost

Para garantizar los precios más bajos de forma permanente, los experimentados equipos de compra de ELECTRO DEPOT negocian y realizan pedidos de gran volumen para obtener los mejores precios.  Siempre se apuesta por un surtido limitado, seleccionando los artículos que presentan la mejor relación calidad-precio, tanto de marcas propias como de marcas reconocidas en el mercado español, entre un 10% y un 20% por debajo del precio medio del mercado.

Además, la cadena potencia sus diferentes marcas propias –especializadas en cada línea de producto- efectuando numerosos controles de calidad garantizando así la fiabilidad de sus productos y limitando los costes de posventa.

Todos los productos están disponibles en las tiendas-almacén, que se presentan ante el cliente de forma sencilla y sin lujo innecesario, fomentando el ahorro. La logística y el transporte están optimizados al máximo para reducir los costes.

Como resultado de este conjunto de medidas que fomentan el ahorro, ELECTRO DEPOT ofrece a los clientes una insuperable relación calidad/precio.

  • La cadena francesa, especializada en la venta de electrodomésticos y productos tecnológicos, introduce en nuestro país un nuevo concepto pionero dentro de su sector: formato Cash & Carry de entrada libre para el usuario final, sin necesidad de ser socio, ni pagar una cuota o pertenecer a un colectivo profesional.

¡Por fin, Electro Depot España recluta!

  • Sobre Electro Depot

Electro Depot se basa en un concepto doblemente novedoso, a la vez en términos de distribución, como de aspecto humano. Su política de recursos humanos y la gestión de sus equipos son un caso excepcional en el mundo del discount.

El principio de Electro Depot: simplicidad y precios bajos todo el año

Verdadera alternativa a la distribución clásica, Electro Depot cubre todas las necesidades en cuanto a equipamiento del hogar (Electrodomésticos, imagen, sonido, micro, multimedia) y está enfocado a todos los que quieren comprar útil, simple, astucioso y más barato.

Sobre Cuadernillos:

CUADERNILLOS
Con una inversión global de casi 7 millones de euros, el objetivo del proyecto es crear un innovador destino comercial y de ocio para toda la familia en una superficie total de 60.000 m2

El nuevo Cuadernillos, diseñado por la prestigiosa empresa de arquitectura y urbanismo Broadway Malyan, se encuentra en estos momentos en pleno proceso de reforma para ofrecer a sus visitantes una experiencia de compra completa, dando protagonismo a los espacios de ocio y al disfrute de amplias zonas al aire libre. Dispone de una superficie total de 60.000 m2 y una S.B.A. de 39.000 m2 y está situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares. Cuenta con unos privilegiados accesos en transporte público: estación de cercanías (Alcalá de Henares-Universidad), varias líneas de autobuses interurbanos y otras tres de autobuses locales.  Asimismo, ofrece amplios aparcamientos con 2.000 plazas.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.