Crónica gráfica del gran pasacalles de artistas del Mercado Cervantino de Alcalá

Gran pasacalles de artistas del Mercado Cervantino de Alcalá.Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Sábado 8 de octubre / Esta mañana se ha celebrado un gran pasacalles de artistas que han recorrido el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares. El Mercado Cervantino cuenta con 18 compañías de teatro, 62 actividades teatrales diarias, 370 en total; 80 actores y músicos y más de 400 puestos que suponen cerca de 3 kilómetros lineales de ofertas en las que primará la calidad. El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, ha participado en el evento junto a concejales y concejalas de la Corporación Municipal, y ha reiterado su invitación a ciudadanos y ciudadanas de Alcalá y de toda la comunidad de Madrid a visitar nuestra ciudad “en estos días es más cervantina y más especial que nunca”. … / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y municipal

  • Esta edición incluye como una de las novedades más destacadas la recreación de un Corral de Comedias en la Plaza de Palacio, donde el actor Pere Ponce encarnará a Cervantes en el espectáculo ‘El Ser va antes’, con guion  y dirección de Achero Mañas.
  • Los Caballeros de la Compañía Legend volverán a protagonizar sus ya legendarios Torneos de Justas Medievales, el primero de los cuales será totalmente gratuito para escolares de la ciudad. Legend también aportará otra novedad con el estreno de un espectáculo llamado Los Delirios de Don Quijote, que se realizará dentro de una carpa ubicada en el Pico del Obispo.
  • Mañana, domingo 9 de octubre, la partida de bautismo de Cervantes se expondrá al público en la Capilla del Oidor y el cineasta Carlos Saura recibirá el Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras.

  • Televisión Cervantina desde el Mercado

 

 

 

 

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar