Saltoki abre un nuevo centro en Alcalá de Henares

Saltoki intensifica su expansión: inauguró el pasado 26 de septiembre un nuevo punto de venta en Alcalá de Henares (Madrid), en lo que supone la cuarta delegación del grupo en esta comunidad, donde también tiene centros en San Fernando de Henares, Móstoles y Leganés. Las instalaciones cuentan con 2.600 metros cuadrados de superficie, junto con un aparcamiento para clientes de 1.500 metros cuadrados.

Saltoki en Alcalá de Henares

  • Se trata del cuarto punto de venta del grupo en la Comunidad de Madrid, donde también tiene centros en San Fernando de Henares, Móstoles y Leganés.

Con esta apertura, que es la cuarta en lo que va de 2016, Saltoki supera ya los cuarenta centros en todo el territorio nacional.

Esta delegación funciona como un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico, energías renovables, fontanería y calefacción, tratamiento de agua y fijación, entre otros productos.

  • Esta nueva delegación se encuentra en la Avenida de Europa, 4 bis (28806, Alcalá de Henares) y sus datos de contacto son el teléfono 91 879 01 83 y el correo electrónico alcala@saltoki.es.

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar