María Luengas, oro en el mundial de salvamento y socorrismo en los Paises Bajos

La deportista María Luengas ex-nadadora del CNAH y residente en Camarma, ha conquistado el metal dorado, por tercer año consecutivo, en la prueba 100 m socorrista en el marco del Campeonato del Mundo de Naciones de Salvamento y socorrismo celebrado en Eindhoven. Con este nuevo campeonato del mundo, María Luengas revalida las victorias que consiguió en los dos mundiales anteriores, Australia en 2012 y Francia en 2014.

España logró la clasificación para los Juegos Mundiales que tendrán lugar del 20 al 30 de julio de 2017 en Polonia

  • El equipo absoluto logró dos medallas en las pruebas de piscina, un oro para María Luengas en la prueba de 100 metros socorrista

España logró la clasificación para los Juegos Mundiales que tendrán lugar del 20 al 30 de julio de 2017 en Polonia al lograr la selección absoluta la séptima posición en el campeonato del mundo que se ha disputado en Países Bajos (Eindhoven las pruebas de piscina y Noordwijk las de playa).

El equipo absoluto logró dos medallas en las pruebas de piscina, un oro para María Luengas en la prueba de 100 metros socorrista, y un bronce para el combinado formado por Lorena Morón, Carlos Alonso, Josep Miquel Bas e Itziar Abascal en la prueba de simulacro de rescate (SERC).

image2

  • El deportista vecino de Alcalá de Henares Ángel Ruiz, perteneciente al Club Complutum Triatlon es el nuevo Campeón del mundo categoría Master 40-44 en la prueba Beach Flags.

El atleta alcalaíno además obtuvo otras dos medallas de bronce en las pruebas de 100 m rescate de maniquí con aletas y 100 m socorrista,  así como 3 oros y dos platas en pruebas de relevos.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mediamark-noviembre18
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook