El Mercado de la Aljama vuelve este sábado a llenar de productos y ocio el centro de Alcalá

El centro histórico de Alcalá de Henares volverá a convertirse el próximo sábado 1 de octubre en un mercado abierto con la celebración de la V edición del Mercado de la Aljama en la ciudad, durante cuya jornada, desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas, numerosos comercios expondrán sus productos en la calle, al tiempo que se celebran diversas actividades lúdicas.

Vuelve la Aljama para quedarse un sábado al mes

  • Los comercios participantes abarcan sectores como artesanía, complementos, belleza, floristería, frutos secos, gourmet, decoración, librerías, moda, ocio infantil, pastelerías, regalos y salud.

aljama

Durante todo el día, la Plaza de los Irlandeses y la Plaza de la Victoria se convertirán en una ludoteca de 30 juegos tradicionales: juegos desenchufados, de precisión, ingenio, equilibrio y destreza, que permitirán la participación simultánea del público para fomentar la socialización, la cooperación y la igualdad.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Asimismo, habrá un ludophotocall en la Plaza de los Irlandeses con personajes de época, y breves representaciones teatrales por los más de 50 comercios de Alcalá que participan en el Mercado.

  • La Concejalía de Comercio prevé la organización de nuevas ediciones del Mercado de la Aljama durante la temporada de otoño los primeros sábados de mes (5 de noviembre y 3 de diciembre).

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir