- Los comercios participantes abarcan sectores como artesanía, complementos, belleza, floristería, frutos secos, gourmet, decoración, librerías, moda, ocio infantil, pastelerías, regalos y salud.
Durante todo el día, la Plaza de los Irlandeses y la Plaza de la Victoria se convertirán en una ludoteca de 30 juegos tradicionales: juegos desenchufados, de precisión, ingenio, equilibrio y destreza, que permitirán la participación simultánea del público para fomentar la socialización, la cooperación y la igualdad.
Asimismo, habrá un ludophotocall en la Plaza de los Irlandeses con personajes de época, y breves representaciones teatrales por los más de 50 comercios de Alcalá que participan en el Mercado.
- La Concejalía de Comercio prevé la organización de nuevas ediciones del Mercado de la Aljama durante la temporada de otoño los primeros sábados de mes (5 de noviembre y 3 de diciembre).
- Información relacionada en ALCALÁ HOY 6 de junio, 2016 / Un novedoso mercado de la Aljama se hizo mágico este sábado en Alcalá
- Información relacionada en ALCALÁ HOY 7 de mayo, 2016 / Vuelve la Aljama para quedarse un sábado al mes