Este sábado, gran fiesta del fútbol femenino en Alcalá

El III Torneo de Fútbol-7 femenino está organizado por CD Avance y Federación Madrileña de Fútbol, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el patrocinio del Centro Comercial Alcalá Magna y Mazuelas. El concejal de Deportes, Alberto Blázquez , destacó en la prensentación de este evento el pasado 26 de septiembre "el trabajo, el esfuerzo y la ilusión en sacar adelante esta iniciativa" de Estefanía Reyes, y la presencia de Jorge Vilda, seleccionador español de la selección absoluta femenina, así como de la alcalaína Laura Domínguez Rojo.

Foto remitida por el ayuntamiento

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, acudió en la tarde del 26 de septiembr a la presentación del III Torneo de Fútbol-7 femenino organizado por CD Avance y Federación Madrileña de Fútbol, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el patrocinio del Centro Comercial Alcalá Magna y Mazuelas.

2

Blázquez agradeció a todos los organizadores su compromiso con el deporte “y en especial –dijo- con el deporte femenino“. Además quiso destacar “el trabajo, el esfuerzo y la ilusión en sacar adelante esta iniciativa” de Estefanía Reyes; y la presencia de Jorge Vilda, seleccionador español de la selección absoluta femenina, así como de la alcalaína Laura Domínguez Rojo, “es un lujo contar contigo en Alcalá –dijo- y estoy seguro que pronto te veremos jugar en la selección española absoluta”.

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir